(El Universal)
Culiacán, Sin.- La violencia persiste en el estado a pesar de la presencia de las fuerzas federales. En las últimas 24 horas se registraron siete homicidios. Entre las víctimas hay un decapitado, otra persona fue encontrada en un departamento con quemaduras en la espalda.
En este escenario, dos jóvenes fueron internados en hospitales por heridas de bala, un hombre fue asesinado frente a una mujer y un niño que lo acompañaban, cerca de la Universidad Autónoma de Occidente, y encapuchados despojaron con armas de fuego de sus autos a conductores.
Se informó que en la carretera que conduce a la sindicatura Sanalona, en el extremo oriente de la capital del estado, fue localizado el cuerpo de un hombre, identificado como Antonio “N”, de 39 años, con impactos de bala envuelto en una cobija, además le colocaron un mensaje.
A un costado de la carretera Culiacán-Eldorado, en la jurisdicción de la sindicatura de Costa Rica, hallaron los cuerpos de dos hombres jóvenes, uno de ellos con visibles huellas de tortura y decapitado.
La sexta víctima de la violencia en la región fue encontrada muerta a balazos, cerca de la construcción de un hospital en el fraccionamiento Punta Azul, en la zona denominada Barrancos, en el extremo sur-poniente de Culiacán.