(El Universal)
Puebla, Pue.- El presidente municipal electo del municipio poblano de San Felipe Xochiltepec, Enrique Rodríguez Cayetano, fue asesinado la tarde este miércoles.
El alcalde electo del Partido Fuerza por México fue localizado sin vida en el interior de su vehículo con lesiones en la cabeza presuntamente por proyectil de arma de fuego.
Una de las versiones indica que fue atacado por hombres armados en las cercanías de una presa.
Agentes de distintas corporaciones montaron un operativo de seguridad, en tanto la Fiscalía General del Estado inició investigaciones del caso.
Durante el presente mes, dos actores políticos han sido asesinados en el estado de Puebla.
Se trató del excandidato morenista a la presidencia municipal de Quecholac, Ramón Camarillo Miron, quien había sido reportado como desaparecido y luego apareció muerto.
El cuerpo de la víctima de 44 años fue localizado decapitado y con evidentes huellas de tortura en un terreno baldío a un costado de la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán.
Además, la presidenta del DIF del municipio de San Andrés Calpan, Adela Guadalupe fue asesinada sobre la autopista México-Puebla.
La esposa del actual alcalde de Calpan, Fernando Castellanos Hernández, recibió disparos cuando viaja en su vehículo particular en dicha autopista a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan.