(El Universal)
Culiacán, Sin.- La violencia se volvió acentuar en la capital del estado, en donde en sitios distintos tres personas del sexo masculino fueron asesinados a balazos y en la carretera Culiacán-Eldorado, hombres armados dispararon contra una estación de gasolina y un expendio de cerveza a los que les prendieron fuego.
El ejército, la Guardia Nacional y la Policía Estatal que respondieron a llamadas de auxilio de los despachadores de la gasolinera, ubicada muy cerca del entronque con la carretera “La Veinte”, al presentarse, encontraron totalmente calcinada una de las secciones de las bombas de despacho y severos daños en el expendio de cerveza.
Previo a estos hechos violentos, a un costado de la carretera Sanalona, a la salida oriente de la capital del estado, en la colonia el Barrio, fue localizado Jorge Luis “N”, de 71 años de edad asesinado a balazos.
La víctima tenía las manos atadas al frente, el rostro cubierto con bolsas de plástico presentaba huellas de golpes y disparos de armas de fuego, por lo que los peritos de la Fiscalía General del Estado, una vez que concluyeron la recopilación de las evidencias, ordenaron levantar el cuerpo de esta persona.
En la calle Mina del Peñón Blanco, casi esquina con el boulevard Ganaderos de la colonia los Huizaches, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino de complexión mediana, con impactos de bala, este tenía las manos encintadas.
Una tercera víctima, fue privada de la vida de varios disparos en la cochera de su casa, en la colonia Lázaro Cárdenas, sus familiares lo identificaron con el nombre de Juan Francisco “N”.
Los hechos tuvieron lugar en una vivienda, ubicada en la calle Adolfo Huerta, casi esquina con la avenida Patria, donde la víctima se encontraba sentado en la cochera de su casa y al parecer a este lo llamaron por su nombre al levantarse desde la entrada, le dispararon en varias ocasiones.