(El Universal)
Culiacán, Sin.- Padre e hijo fueron asesinados a balazos, en un atentado registrado en la calle José Vasconcelos, de la colonia, Guadalupe Victoria, cuando ambos viajaban en un vehículo BMW, pese a que las fuerzas federales y estatales, emprendieron la búsqueda de los homicidas estos lograron huir de la zona.
Según el reporte, tras el ataque a balazos, los cuerpos de auxilio que acudieron al lugar de los hechos determinaron que el adulto, Juan Carlos “N” de 44 años de edad no presentaba signos vitales y el menor, Abrahán “N”, de 15 años, con graves heridas, fue trasladado a una clínica privada donde falleció poco después.
La versión que se dio a conocer, padre e hijo viajaban en un vehículo BMW, de modelo reciente por la calle José Vasconcelos, cuando los ocupantes de otra unidad, cuyas características no se dieron a conocer, les dispararon en repetidas ocasiones con armas automáticas.
Los vecinos de la colonia Guadalupe Victoria al escuchar las continuas detonaciones de las armas automáticas, reportaron el hecho a las líneas de emergencia, por lo que un grupo de agentes estatales y personal del ejército se presentaron al lugar y solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.
