(El Universal)
Tlalnepantla, Méx.- Hombres armados a bordo de motocicletas dispararon en contra de un hombre que viajaba en una camioneta de alta gama tipo BMW de color blanco, frente al centro comercial Sentura.

El hombre, quien perdió la vida debido a las heridas de bala, fue identificado como Luis Antonio Gutiérrez Herrera, excolaborador del alcalde con licencia de Tlalnepantla, Antonio Rodríguez Hurtado.
En el piso, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hallaron 12 casquillos, mientras que la unidad tiene impactos de arma de fuego en el parabrisas y las ventanas del piloto y copiloto.
Al respecto, el alcalde con licencia y candidato a la presidencia municipal, Tony Rodríguez, lamentó los hechos en los que perdió la vida quien fuera su excolaborador, y expresó su rechazo a cualquier manifestación de violencia en medio del proceso electoral que se vive en el país.
“Mi esposo no tenía enemigos, su único error fue haber colaborado en el municipio de Tlalnepantla con el presidente municipal Marco Antonio Rodríguez. Ese fue su único error. Culpo a él de haber cometido este agravio hacia nosotros”, declaró Erika González, esposa de Luis Antonio Gutiérrez Herrera.
Afuera de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en Tlalnepantla, la mujer, quien viajaba con una de sus hijas en la misma camioneta atacada por sujetos en motocicleta, solicitó a la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, y al Fiscal José Luis Cervantes, su apoyo para que no quede impune la muerte del exfuncionario y colaborador del alcalde con licencia Marco Antonio Rodríguez.