(El Universal)
Culiacán, Sin.- El cuerpo de un hombre encontrado envuelto en una cobija y atado con cinta adhesiva, junto al puente vial del Piggy Back que conecta con la carretera al poblado del Campo el Diez, en la salida sur de Culiacán, corresponde a una persona de nombre Oscar Hilario, originario del municipio vecino de Navolato.
La víctima, con residencia en el poblado La Sinaloa, de Navolato, era buscado por sus familiares que les extrañó que este no llegara a dormir, por lo que al conocer que se había encontrado el cuerpo de un hombre, cuyas características correspondían con su descripción, estos acudieron al Servicio Médico Forense a identificarlo.
Una llamada anónima a las líneas de emergencia alertó a la Policía Municipal de Culiacán sobre un bulto, envuelto con una cobija y atado con cinta que parecía ser que dentro se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino.
El personal de criminalística de la Fiscalía General del Estado levantó las evidencias y los testimonios en ese sitio y dispusieron levantar el cuerpo de la víctima, el cual más tarde fue identificado como Oscar Hilario “N”, de 47 años de edad.
Las autoridades abrieron una carpeta de investigación sobre el homicidio doloso de esta persona, cuyo cuerpo fue abandonado, envuelto en una cobija, en la salida sur de Culiacán a fin de identificar a los responsables de su asesinato.