(El Universal)
Durango, Dgo.- La Fiscalía de Durango informó la detención de dos mujeres, Karla Daniela “N” y Anabel “N”, por su probable responsabilidad en el secuestro de la bebé Judith Alejandra, ocurrido el pasado 23 de octubre en el hospital Materno Infantil.
La fiscal del Estado, Sonia Yadira de la Garza, informó que Karla Daniela salió se su domicilio en la colonia Benito Juárez y se dirigió al hospital Materno Infantil, al que ingresó a las 9 de la mañana. La presunta responsable dejó una bolsa negra en las escaleras de emergencia por donde ingresó.
Además, informó que Karla Daniela y Anabel estuvieron platicando cinco minutos y después Karla Daniela ingresó al área restringida y envolvió a la niña en una sábana y la sacó por debajo del brazo. Posteriormente la depositó en la bolsa negra que había dejado en las escaleras.
Al darse cuenta de la pesquisa, decidió abandonar a la bebé en un jardín a unas cuadras de su casa y la dejó al interior de la bolsa negra. Ciudadanos hicieron el reporte al 911 cuando la encontraron. Karla Daniela había informado a su mamá y a su pareja que vive en EU, que había tenido un bebé unos días antes.
