[El Universal]
VILLAHERMOSA, Tab.- Con música y flores, amigos y familiares despidieron a las seis víctimas del ataque al antro de DBar; jóvenes que vieron truncadas sus vidas la madrugada del domingo.
Seis familias estaban este lunes de luto por el ataque que ha indignado a todos los tabasqueños, que reclaman justicia, pues los responsables de la masacre no han sido detenidos.
Juan Manuel de la Cruz, originario del municipio de Cunduacán, un joven de 19 años, cantante y guitarrista del grupo de música regional-mexicano llamado Estilo del Rancho, fue despedido con una de sus canciones preferidas “Un mentado Ariel”, que entonaron sus amigos junto a su féretro.
Juan Manuel cursaba sus últimos semestres de la preparatoria. Testigos afirman que intentó proteger a una joven de las balas, lo que a él le costó la vida.
Otro de los jóvenes que también fue asesinado en el antro DBar fue Bryan Alfredo Trejo Esteban, quien apenas comenzaba sus estudios universitarios en la Universidad TecMilenio, campus Villahermosa, y que este lunes recibió el último adiós de su familia.