
(El Universal)
Ciudad de México.- A 14 días de la desaparición de Ana Amelí García, de 19 años, se llevó a cabo una nueva jornada de búsqueda en la zona del Ajusco, en la alcaldía Tlalpan. Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía capitalina y un grupo de voluntarios recorrieron la reserva ecológica por más de cinco horas, sin lograr dar con el paradero de la joven.
La búsqueda, que fue encabezada por la madre de Ana Amelí, la señora Vanessa, forma parte de una serie de operativos que han tenido lugar desde el pasado 12 de julio, fecha en que la joven fue vista por última vez al ingresar a la zona de senderismo, como lo captaron las cámaras del C5.
Al término de la jornada, visiblemente afectada, la señora Vanessa expresó su frustración ante la falta de resultados. “Me siento mal porque no he encontrado a mi hija”, declaró a medios presentes en el lugar.
La familia de Ana Amelí hace un llamado a la ciudadanía para que proporcione cualquier información que pueda contribuir a su localización. Mientras tanto, las labores de búsqueda continuarán en los próximos días, con la esperanza de encontrar alguna pista que esclarezca su paradero.