
(El Universal)
Ocoyoacac, Méx.- Tres tráileres y un vehículo particular se vieron involucrados en un fuerte accidente en la carretera México-Toluca, lo que provocó el cierre total de la vía con dirección a la capital mexiquense.

Un reporte al número de emergencia 911 alertó a los Servicios de Urgencias, así como al personal de la Guardia Nacional quienes se trasladaron hasta el kilómetro 43 a la altura de la localidad de Río Hondito en Ocoyoacac.
En el lugar uno de los tractocamiones que transportaba abarrotes quedó calcinado derivado del fuerte impacto, el operador de esta unidad de nombre Francisco pudo salir a tiempo antes de que fuera alcanzado por las llamas, sin embargo, fue atendido por paramédicos del área de Protección Civil del municipio de Ocoyoacac.
En tanto metros adelante quedó el segundo camión involucrado en el primer choque cuyas placas de circulación son 91UB2V del servicio público federal, de acuerdo con la autoridad de seguridad la unidad fue abandonada por el operador.
Al sitio fue necesaria la intervención de los cuerpos de Bomberos de los municipios de Huixquilucan, San Mateo Atenco, Chapultepec, Tianguistenco, además de pipas del Ayuntamiento de Ocoyoacac y del municipio de Lerma, quienes en minutos controlaron el fuego de uno de los tractocamiones el cual quedó calcinado.
La zona quedó acordonada por más de 10 elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como de la Guardia Nacional.