
Jesús Vázquez
[San Luis Hoy]
Matehuala.- Sorprende durante el inicio de semana el nombramiento de nuevos delegados del DIF Estatal de la zona Altiplano, quedando en el cargo Carmen Jiménez, esposa del actual diputado local Tomás Zavala, así mismo de Alfredo Galván como coordinador administrativo de la Jurisdicción Sanitaria
Número 2.
En la delegación del DIF Estatal estaba al frente Ludivina Montejano, quien es la esposa del ex diputado local Alejandro Segovia, y que desde el inicio de la actual administración estatal asumió la Delegación Región Altiplano del DIF Estatal, y aunque hizo varias cosas en beneficio de la gente del Altiplano, fue removida y ahora estará al frente Carmen Jiménez.
La nueva funcionaria del DIF se comprometió a trabajar en beneficio de las familias no solo de Matehuala sino de todo el Altiplano, además de apoyos a la población, hasta llegar a las comunidades más retiradas, donde nunca llegan los apoyos sociales, dijo.
Por otra parte, Jaime Francisco Tristán Torres quien era el Coordinador Administrativo de la Jurisdicción Sanitaria Número 2 deja su cargo y fue nombrado Alfredo Galván, quien tomó protesta.