(El Universal)
Culiacán, Sin.- En la zona del Desarrollo Urbano de Tres Ríos, en la capital del estado, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Federal fueron blanco de un ataque por hombres armados, por lo que dos elementos federales resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados a hospitales.
La información que se conoce fue en el sentido que tras el atentado diversas fuerzas federales y estatales se desplegaron a dicha zona, en busca de los agresores, los cuales se presume abandonaron la unidad con las llantas ponchadas e impactos de bala.
Según la información que fluye, la unidad fue ubicada muy cerca del lugar del atentado, frente a una enorme plaza comercial, por lo que se continua con la búsqueda de los responsables del ataque a los elementos federales.
En un nuevo fin de semana violento, en los municipios de Culiacán y Navolato, se registraron cuatro asesinatos, dos de las víctimas fueron atacadas por hombres armados en negocios de giros distintos, sin que, en ninguno de los casos, las autoridades de seguridad lograran detener a los responsables.
Sobre una de las calles de la colonia Miguel Hidalgo de la capital del estado, fue encontrado el cuerpo de un hombre con las manos y pies atados, envuelto en plásticos de color negro, sujeto con cinta adhesiva color canela.
Un trabajador de un expendio de cerveza que se ubica en el boulevard las Torres y la calle Torres Gemelas, en el fraccionamiento Terranova, de nombre Efrén “N” de 24 años de edad, fue asesinado de varios disparos.
