[San Luis Hoy]
En la calle Negrete cerca del cruce con Galeana se encuentra rota casi en su totalidad una rejilla de drenaje que pone en riesgo de algún percance a los automovilistas que circulan por esta arteria.
La tapa metálica se encuentra sobre el arroyo vehicular y según señalaron vecinos del sector tiene varias semanas en ese estado, aunque desconocen la causa del desperfecto, atribuyen que pudiera ser el constante paso de vehículos, o bien que alguien intentara sustraer el material y la destrozara.
Aunque al momento señalan no se ha registrado algún accidente, temen que ocurra alguno en cualquier momento no solo con un automóvil, sino con algún motociclista o ciclista que toma esta arteria, debido a que esta calle es de doble sentido.
“Desde hace unos días está así y el riesgo está para todos, porque es una calle estrecha, de doble sentido, por donde circulan autos, bicis, motos, no sabemos si se destrozó por el mismo peso de los camiones o porque alguien la haya querido robar, porque también es común que se roben las rejas y tapas de las alcantarillas, para llevarlas a vender a los fierros” expresó un vecino.