
Flor Martínez [San Luis Hoy]
Sobre la lateral de la carretera a Matehuala, en su cruce con la avenida Valentín Amador, se localiza un registro de drenaje hundido que ha provocado diversos incidentes a los automovilistas que circulan por la zona.
A simple vista se observa como un bache localizado casi en el centro del cruce de estas dos vialidades y que lleva meses en esta condición sin que ninguna autoridad realice la reparación.
El desperfecto se encuentra casi en la parte central del carril que conduce hacia el distribuidor Juárez al desplazarse sobre la carretera a Matehuala, mientras que los automovilistas que circulan de la avenida Valentín Amador hacia la calle Durango con dirección al Centro Histórico también se cruzan con el hundimiento.
El riesgo principal era que algunos automovilistas que se encontraban sobre el semáforo, a ambos lados, no se percataran del agujero y cayeran en él; mientras que otros, al tratar de esquivarlo, podían chocar con los autos que circulaban a sus costados.
Tras lo anterior, exhortan a la autoridad competente a que realice la rehabilitación de esta arteria antes de que el agujero se extienda más.