Leonel Mora
[San Luis Hoy]
A reserva de que el tesorero municipal José Guadalupe Torres Zúñiga, detalle el monto alcanzado con la recaudación del impuesto predial en enero, el gobierno de Soledad de Graciano Sánchez, adelantó que se superó el nivel logrado en el mismo mes, pero del año anterior y que este recurso, se dedicará a obras prioritarias, como la pavimentación de más calles.
De hecho, el alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz declaró este martes, en entrevista, que el pago de las y los contribuyentes soledenses, ya se está viendo reflejado en pavimentaciones recientes como las de las calles Revolución, Libertad, Desarrollo, Educación y Unión, de la colonia Genaro Vázquez, en las que se invirtieron 19 millones de pesos y se incluyeron beneficios adicionales como la renovación del alumbrado público.
Mencionó que la meta para este trienio es que el municipio de Soledad quede “totalmente urbanizado” y que no exista calle alguna a la que le falte pavimento. Agregó que las pavimentaciones se están haciendo conforme a las prioridades que marca la propia ciudadanía.
