El alcalde de Soledad Juan Manuel Navarro Muñiz se abstuvo de votar en la designación del nuevo director general del organismo Intermunicipal Interapas, al señalar que Jorge Daniel Hernández Delgadillo no tiene la experiencia para resolver los problemas dentro del organismo.
El edil refirió que su responsabilidad como representante del municipio soledense es velar por las necesidades de las familias, quienes aseguró en los últimos años no han recibido el apoyo del Interapas, en cuanto el servicio de agua potable como en la reparación de fugas y colapsos de drenaje que se registran dentro de la demarcación.
Valoró que una persona no hará el cambio dentro del Interapas, ya que aseguró que los cambios deberían ser en áreas administrativas y operativas, dijo que independientemente de este nombramiento, el municipio seguirá con la intención de buscar la desincorporación.
Sostuvo que desde la alcaldía ya se cuenta con una dirección Municipal del Agua en la que se están realizando los estudios hídricos dentro de la demarcación.
“No cederemos en esta lucha. Soledad necesita un servicio de agua eficiente y digno. Exigimos respeto para nuestra gente y sus derechos, y seguiremos defendiendo los intereses de Soledad hasta el final”