Flor Martínez
[San Luis Hoy]
El secretario de Desarrollo Económico (SEDECO) del Gobierno del Estado, Jesús Salvador González Martínez, afirmó que Soledad de Graciano Sánchez, reúne las condiciones necesarias para atraer inversiones y proyectos de gran escala.
Señaló que el gobierno estatal, visualiza al municipio como una de las principales zonas de crecimiento en los próximos años, gracias a su ubicación estratégica, particularmente hacia la zona norte de la carretera a Matehuala.
Explicó que, mientras el poniente de la capital potosina, presenta una saturación de fraccionamientos e industrias, Soledad se perfila como una alternativa viable para albergar nuevas inversiones.
El titular de Sedeco, insistió en que la vocación logística del municipio, al ser la salida natural hacia el norte de San Luis Potosí y del país, lo convierte en un polo atractivo de inversión.
Por otro lado, indicó que con la apertura del Walmart Super Center, el municipio además se inclina a un futuro prometedor en inversiones de más cadenas comerciales.
“Soledad es el futuro para nuevas inversiones de nuestro estado, porque su ubicación estratégica representa múltiples beneficios. Tiene una vocación logística muy importante, ya que es la puerta de salida hacia el norte del país, y seguramente empresas de logística vendrán a instalarse en este municipio”, finalizó.