[San Luis Hoy]
Automovilistas que circulan sobre la avenida Acceso Norte, con dirección a la avenida 20 de Noviembre hacia la colonia San Felipe, alertaron del deterioro de las alcantarillas pluviales que se ubican a la altura del puente Naranja, en ambos carriles, las cuales señalan han causado percances.
De acuerdo con versiones de los afectados, el desgaste de los metales en las rejas, ha implicado que a más de un vehículo se le ponche su llanta, ya sea por caer en el orificio o porque se troza el neumático por el filo del metal.
Rito, vecino y trabajador de una gasolinera localizada por esa zona, detalló que los accidentes se han presentado porque muchas veces los vehículos que no acostumbran esa calle, no tienen conocimiento de los huecos, sin embargo, dijo que hace poco más de un mes, por las lluvias, un automóvil quedó atorado debajo del puente Naranja, donde hay una alcantarilla sin un pedazo de reja.
“Hemos visto que caen los camiones, solo porque son grandes, pero los carros pequeños son los más afectados hace unos meses una moto se cayó, iban tres personas, porque prácticamente son cuatro rejas que están en muy mal estado, pero nadie las repara”, finalizó.