Leonel Mora [San Luis Hoy]
La directora de Comercio de Soledad, Irma Patricia Cuevas Ovalle, reportó saldo blanco al término de las exposiciones y ventas del Día del Amor y la Amistad del fin de semana pasado, en las que participaron 500 comerciantes de diversos rumbos del municipio.
Detalló que algunos de los sectores en los que hubo venta de artículos relacionados con el Día de San Valentín, fueron la avenida de Los Pinos, avenida San Pedro, Santo Tomás y San Felipe, además de las calles más céntricas de la cabecera municipal.
En términos generales, dijo la funcionaria, los comerciantes señalaron que “vendieron un poco mejor que el año pasado y expresaron estar satisfechos de trabajar con nosotros en este tipo de eventos”.
En cuanto a la movilidad en torno a la expo y otros puntos de venta del 14 de febrero, Cuevas Ovalle dijo que no hubo incidentes, pues se contó con el apoyo del área de Seguridad Vial y Movilidad de la Guardia Civil de Soledad.
cuyos agentes evitaron embotellamientos en las calles más concurridas.
La directora adelantó que, ahora, la dependencia a su cargo retomará los operativos permanentes de regulación del comercio y diseñará lo relativo a los días de Cuaresma y de la próxima Semana Santa.
