Flor Martínez
[San Luis Hoy]
La dirección municipal de Educación de Soledad de Graciano Sánchez aseguró que está al pendiente de las solicitudes de padres de familia, en relación a las necesidades en los planteles educativos en cuanto a obras y reparaciones.
El titular del área, José Juan Castro Castillo explicó que la indicación de la alcaldesa Araceli Martínez Pérez es atender las peticiones como la poda de árboles, trabajos de pintura, electricidad y mantenimiento de las instalaciones, en que el municipio pueda proporcionar la mano de obra.
“En este periodo vacacional estamos teniendo el apoyo de Parques y Jardines, con el tema de poda de árboles y limpieza, que es más efectivo cuando hay escuelas sin alumnos y estamos al tanto de las peticiones que nos lleguen sobre todo en el mantenimiento básico, poniendo al alcance la mano de obra, con el personal del municipio”, explicó Castro Castillo.
Dijo el funcionario municipal que además están en coordinación con Protección Civil Municipal, supervisando las condiciones de las escuelas, a fin de velar que los planteles no presenten algún problema estructural riesgoso para la comunidad escolar.
