Flor Martínez
[San Luis Hoy]
El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz, señaló que hasta el momento no hay ninguna dependencia del Ayuntamiento que requiera reforzar su plantilla laboral.
Tras el reciente cambio de las oficinas a la nueva Unidad Administrativa Municipal (UAM), dijo que el gobierno municipal se encuentra realizando una evaluación de las necesidades de personal en las distintas áreas municipales. Sin embargo, no se contemplan contrataciones, ya que las áreas operan de manera adecuada con el personal disponible.
“Estamos haciendo un análisis en cuanto al personal, pero de nuestra parte creemos que estamos bien; contamos con buenos trabajadores”, expresó. El funcionario añadió que, una vez concluido el proceso de reubicación y revisión operativa, se determinará si existe la necesidad de incorporar más personal en alguna dependencia municipal.
