Flor Martínez
[San Luis Hoy]
En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez se estima que hay alrededor de cinco a seis escuelas que tendrían que construirse desde cero, señaló el alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz.
El edil indicó que dos de esos seis planteles, uno ubicado en la cabecera municipal y otro en la colonia Enrique Estrada, requieren la construcción de escuelas completamente nuevas debido a sus condiciones
estructurales.
“Tenemos detectadas alrededor de seis escuelas; hicimos un compromiso con la gente de Enrique Estrada porque tendremos que construirlas completamente nuevas”.
Sostuvo que durante su gobierno se llevarán a cabo obras en conjunto con el gobierno estatal, invirtiendo de 50 a 100 millones de pesos, la misma cantidad que aportará el gobierno estatal, a fin de abarcar más obras en el ámbito educativo del municipio.
Navarro Muñiz aseguró que algunas de las obras iniciadas durante el último trimestre del año pasado y en lo que va de 2025 se deben a peticiones de la población y son parte de las promesas de campaña.
que cumplirá en su gestión.