Leonel Mora
[San Luis Hoy]

Este sábado 10 de mayo, el Concejo Municipal de Villa de Pozos, a través del área de Panteones, conmemorará a las madres ya fallecidas con una misa a las 9:00 de la mañana en el camposanto de la calle Tercera Privada de Galeana, de la cabecera municipal.
Edwing Guillermo Bárcenas Camacho, director del área citada, explicó que la ceremonia religiosa se organiza con la intención de ofrecer a las y los asistentes un momento de oración, recogimiento y recuerdo, en una fecha tan significativa para las familias mexicanas como lo es el Día de las Madres.
Comentó que se busca que este espacio no solo sea un lugar de visita, sino también de encuentro espiritual, donde los ciudadanos puedan rendir homenaje a las madres que ya han partido y destacó que se busca rescatar las actividades en el panteón municipal para promover su cuidado y funcionalidad.
Adelantó que en el panteón Jardín de Descanso se finalizó la lotificación de los espacios existentes.