Redacción
[San Luis Hoy]
Con un ejercicio de transparencia en el manejo de los recursos públicos y compromiso con la estabilidad financiera, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez llevó a cabo la septuagésima primera sesión ordinaria de Cabildo.
En ella se aprobó por unanimidad el dictamen de la Comisión Permanente de Hacienda, relativo a los estados financieros correspondientes al segundo trimestre del año 2024.
El tesorero municipal, José Guadalupe Pérez Zúñiga, detalló que la aprobación de los estados financieros, que abarcan los meses de abril, mayo y junio, es parte de la eficiencia en la gestión de los recursos públicos y la solidez financiera del municipio, resaltó que, derivando de esa administración prudente y eficiente, el Ayuntamiento logró un ahorro significativo en un balance comparativo de los egresos con los ingresos.
Añadió que ese ahorro demuestra la responsabilidad financiera del municipio, así como su capacidad para generar más ingresos propios, lo que se traduce en la capacidad de cumplimiento de programas, acciones y servicios de calidad a las y los soledenses.
La alcaldesa interina, Araceli Martínez Pérez destacó la importancia de mantener una gestión financiera responsable que permita al municipio seguir creciendo y mejorando la calidad de vida de sus habitantes, lo cual es el objetivo del Ayuntamiento a través de todas sus áreas municipales, con base a una gestión idónea del uso de los recursos.
Con la aprobación de estos estados financieros, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez reafirma su compromiso con una administración eficiente, transparente y orientada al bienestar de todas y todos sus ciudadanos.