Redacción
[San Luis Hoy]
En una muestra de la cercanía con la población de Soledad de Graciano Sánchez, y de la atención de las demandas prioritarias de las familias, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, con el respaldo del Alcalde, Juan Manuel Navarro Muñiz, inauguró dos importantes obras de nueva infraestructura urbana y educativa: la pavimentación y alumbrado de 6 calles en la colonia Rivas Guillén Quinto Plano y la secundaria general Valle de la Palma, que se suman a la transformación sin precedentes del municipio.
Primero, ante la algarabía de vecinos y vecinas de Rivas Guillén y colonias aledañas, Gallardo Cardona cortó el listón que representa la entrega de la rehabilitación con concreto hidráulico de las calles Constitución de 1857, Cristóbal Vázquez, Cañaveral, Los Loredo, Del Maíz y Magueyes, con una inversión conjunta de más de 58 millones de pesos entre el Estado y el Ayuntamiento. Ahí, dijo que desde hace 12 años, inició el cambio para el municipio soledense, con obras de pavimentación en colonias olvidadas por décadas, y desde entonces, el progreso y el desarrollo ha sido imparable.
Reconoció en el presidente municipal, Navarro Muñiz, la facilidad de mancuerna para hacer realidad proyectos de infraestructura de alto impacto social que eleva el bienestar y garantiza calidad de vida, futuro y oportunidades para todos sus habitantes, con vialidades dignas y seguras que dan tranquilidad y orgullo.
Minutos más tarde, en la localidad Valle de la Palma, entregó a docentes, padres y madres de familias, la nueva secundaria general, que fue construida en su totalidad en un terreno que era baldío. “Estamos construyendo como nunca antes lo había hecho un gobierno estatal, escuelas”.
