Flor Martínez
[San Luis Hoy
La Guardia Civil Municipal de Soledad, alista el operativo de seguridad ante las festividades de San Judas Tadeo el próximo 28 de octubre, con el objetivo de garantizar los festejos sin incidencias y evitar bailes callejeros.
El director de la corporación, Víctor Aristarco Serna Piña, informó que, derivado de la festividad, el municipio mantiene una política de cero tolerancia a los bailes callejeros, por lo que se realizarán recorridos de supervisión para evitar concentraciones no autorizadas.
“No tenemos ningún permiso otorgado para realizar bailes callejeros. Se recomienda a la población evitar asistir a este tipo de eventos y abstenerse del consumo de bebidas embriagantes o sustancias que puedan alterar el orden”, señaló.
Asimismo, dijo que durante esa fecha se mantendrá vigilancia en las distintas iglesias del municipio, ante la gran afluencia de devotos que acuden a presentar ofrendas al santo.
Finalmente, reiteró que no se emitirán permisos para ferias, bailes o eventos masivos en la vía pública, a fin de preservar la seguridad de la ciudadanía, en ese sentido pidió a la ciudadanía reportar cualquier festejo en el que se tenga el bloqueo de calles y alteración del orden público.
