Martín Rodríguez
[San Luis Hoy]
La Alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez entrega a pobladores paquetes de 30 piezas de huevo; el programa público también recaba testimonios de los vecinos de colonias que son beneficiarios de la recepción de los paquetes de 30 huevos.
La alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez aseguró que en hogares donde cada peso cuenta, la entrega de una charola con 30 piezas de huevo, se ha convertido en un alivio inmediato. Luego recurre el testimonio de Sara Espinoza, beneficiaria, quien explicó que la entrega de este apoyo alimentario le permitirá atender las necesidades de su familia. “Me ayuda mucho porque así puedo darles de comer a los niños; se puede preparar de muchas formas y para quienes no tenemos tanta economía sí nos apoya bastante”.
Para Magdalena, viuda y cuidadora de su hogar, la entrega del paquete de 30 huevos significa respaldo y acompañamiento.
“Vivimos mi hijo, mi nieta y yo; esto nos sirve para el almuerzo y la cena, el huevo es muy necesario en la casa, sobre todo cuando ya no podemos trabajar. Nos ahorra un dinerito”.
“Siempre nos apoyan y queremos que sigan regresando a visitarnos, porque sí lo necesitamos…”.
Virginia, por su parte, dijo que “En mi casa vivimos varios y sí necesitamos este apoyo; nos sirve para el desayuno y se puede preparar de muchas maneras”.
