Flor Martínez
[San Luis Hoy]
Los trabajos de decoración de la cabecera municipal de Soledad concluyeron ayer con la instalación de elementos característicos de la época navideña en la entrada principal a este municipio.
Sobre el arco de bienvenida con características muy similares a los accesos al Parque Tangamanga I y II, se colocó la figura de Santa Claus, caramelos y series de luces navideñas en cascada por parte del personal de alumbrado público.
Lo anterior complementa a la decoración del jardín principal la cual fue inaugurada el pasado viernes 7 de diciembre con el encendido del árbol monumental, en esta ocasión la alcaldía instaló unas pequeñas villas navideñas e incrementó el número de lluvias de luces en todo el alrededor de la plaza principal, entre las calles Miguel Hidalgo y Benito Juárez.
La pista de hielo aún se encuentra inactiva por lo que se espera que en lo que resta de esta semana terminen los trabajos de preparación en la explanada principal.
El ayuntamiento hizo la invitación a la población para que acudan a disfrutar de la decoración que se instaló este año tanto al exterior del palacio municipal como al interior, principalmente durante la noche para que puedan disfrutar de toda la iluminación y demás elementos de esta época navideña para fotografiarse en familia.