Flor Martínez
[San Luis Hoy]
La construcción de la Nueva Unidad Administrativa Municipal (UAM), ubicada en la avenida San Pedro y avenida San José, en la colonia Valle de San Isidro, registra un avance del 85%, informó el director de Infraestructura Municipal, Jorge Grimaldo Limón.
Detalló que en el primer nivel se realizan trabajos de muros y acabados; en el segundo nivel, se avanza en la instalación de cancelería y acabados; mientras que en la planta baja ya se concluyó la construcción del estacionamiento.
De manera paralela, se lleva a cabo el recubrimiento de escaleras, la instalación de elevadores y el acondicionamiento de las áreas de jardinería.
El funcionario señaló que en la parte trasera, se edifica un nuevo inmueble, no contemplado en el proyecto original, donde está próximo a realizarse el colado de la losa. Este espacio estará destinado a los departamentos que brindan atención directa a la ciudadanía, áreas de recaudación y trámites como son Catastro y Desarrollo Urbano.
Destacó que en el acceso principal ya se colocaron dos estelas con el nombre de la unidad administrativa. “Vamos a contar con una bahía vehicular para que los automovilistas puedan descender a las personas que acudan a la unidad”.