
PARA EVITAR ACCIDENTES, VECINOS DE LA ZONA SEÑALIZARON CON UNA TARIMA
Flor Martínez
[San Luis Hoy]
Un agujero de considerable profundidad se formó en la calle 2 de Abril, en la cabecera municipal de Soledad, como consecuencia del colapso de la red de drenaje en la zona.
La oquedad fue señalizada con una tarima de madera por parte de vecinos del sector al considerar un riesgo el hoyo, tanto para los automovilistas como transeúntes.
Habitantes del lugar señalaron que el hundimiento se presentó de manera repentina, y aunque ya fue reportado, hasta el momento no han acudido autoridades competentes a iniciar los trabajos de reparación.
El desperfecto se encuentra justo en una zona de constante circulación vehicular, lo que incrementa la posibilidad de accidentes si no se interviene de forma oportuna, debido a que se ubica entre la calle Benito Juárez y Miguel Hidalgo, acceso y salida de la cabecera municipal.
Tras lo anterior, exhortan al organismo Interapas a tomar cartas en el asunto, ya que aseguran que este tipo de incidentes se han vuelto recurrentes en varias calles del municipio, derivado de la falta de mantenimiento en las tuberías.