
Flor Martínez
[San Luis Hoy]

El cierre del bulevar Río Santiago, en lo que compete a la jurisdicción del municipio de Soledad, ha ocasionado un mayor tráfico vehicular en vialidades como Acceso Norte, la carretera a Matehuala y el Circuito Potosí, informó el director de Tránsito, Miguel Ángel Hernández Hernández.
“Recordemos que el río es una vía muy importante que conecta a la ciudad de polo a polo, entonces sí tenemos mayor aglomeración en estas arterias”, dijo.
Agregó que para agilizar la circulación en horas pico, se estará habilitando a elementos de la corporación para apoyar a las vías de mayor aglomeración.
Dijo que se hicieron los cierres pertinentes a los accesos al bulevar en la carretera a Matehuala, en el Circuito Potosí, a la altura de la avenida Libertad y en otros puntos.
Reconoció que todavía no se tiene la fecha para reabrir esa vialidad, sin embargo, dijo que están trabajando en coordinación con la Policía Municipal de la capital y autoridades estatales para prevenir cualquier incidencia, en tanto se mantenga el desfogue de agua.
“Tenemos un monitoreo en todo lo que corresponde a Soledad, para en cuanto podamos reabrir no causar mayores problemas”, aseguró.