Flor Martínez
[San Luis Hoy]
Derivado de la instalación de series de luces navideñas en los alrededores del jardín principal de Soledad, se restringió el paso vehicular al primer cuadro de la cabecera municipal.
El cierre se establecerá desde el cruce de la calle Vicente Guerrero en su intersección con Benito Juárez y Miguel Hidalgo, una cuadra de la calle Mariano Matamoros e Ignacio Aldama, la calle de Zaragoza a una cuadra de la parroquia, así como del lado de la calle Benito Juárez en su cruce con Corregidora.
El personal de Tránsito Municipal colocó señalamientos y estuvo apoyando a los automovilistas para que tomaran vías alternas.
Actualmente, el personal de Alumbrado Público continúa con los trabajos de instalación del árbol monumental que estará ubicado frente a la presidencia municipal y cuyo encendido se tiene programado para el próximo lunes 2 de diciembre.
Sobre la plancha del jardín, comenzaron a preparar el espacio para la pista de hielo, la principal atracción durante la época decembrina.
El gobierno municipal repetirá la decoración del año pasado, añadiendo en esta ocasión más luces navideñas que aluden a una “lluvia de estrellas” sobre la calle Miguel Hidalgo, lo que implicará que no se pueda circular sobre esta arteria en su intersección con Negrete.