Martín Rodríguez
[San Luis Hoy]
La alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez inició operaciones para un parque urbano en la Colonia 21 de Marzo.
El proyecto urbano y social avanza, dice la alcaldía, conforme al plan de obra y se planea como un proyecto que dará acceso al deporte, la recreación y el desarrollo comunitario.
Juan Manuel Navarro Muñiz, alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, informó que la construcción del Parque Urbano “21 de Marzo” registra un avance físico de entre el 55 y 60 por ciento.
Como parte de los trabajos recientes, la alcaldía realizó el colado de la losa del salón de usos múltiples y la preparación de la cancha de fútbol siete para la colocación de pasto sintético.
De acuerdo con la Dirección de Infraestructura Municipal, la construcción mantiene un ritmo constante y actualmente también presenta avances en la instalación de postes y luminarias, mientras que en la siguiente etapa colarán los andadores, los acabados interiores del salón y elaborarán la purificadora gratuita y colocarán juegos infantiles y del pasto sintético.
“Estamos construyendo un parque digno para que las familias de la colonia 21 de Marzo y de toda esta zona tengan un espacio seguro para convivir, hacer deporte y fortalecer la unión comunitaria, seguimos cumpliendo con obras que cambian la vida de las personas, porque en Soledad escuchamos y atendemos las necesidades de nuestra gente”.
