Leonel Mora
[San Luis Hoy]
El área encargada del bacheo en Soledad de Graciano Sánchez aprovecha los días sin lluvia para avanzar en la rehabilitación de vialidades importantes en diversas colonias y localidades del municipio. Eduardo Salas Rodríguez, encargado, detalló algunos de los puntos que ya fueron atendidos dando prioridad a las solicitudes directas de la población.
El funcionario detalló que cada semana se intervienen entre tres y seis colonias, con cuadrillas que recorren sectores urbanos y comunidades para responder a las peticiones de vecinos.
En días recientes se trabajó en la colonia San José, donde se repararon las calles San Juan Bosco y San Felipe. También hubo intervención en San José del Barro, sobre Miguel Hidalgo, cerca del Circuito Potosí. En la cabecera municipal se atendió la calle de Miguel Negrete, tras solicitudes de ciudadanos hechas ante la Dirección de Infraestructura y Desarrollo Urbano.
Las cuadrillas de bacheo también llegaron a San Francisco, en Constitución de 1857 y Lucio González, así como a Urbana Las Arboledas, donde se realizaron trabajos para mejorar el tránsito y reducir riesgos para automovilistas y peatones.
El área operativa asegura que todas las colonias reciben atención y que las reparaciones buscan mejorar la movilidad diaria y evitar daños a vehículos.
