Flor Martínez
[San Luis Hoy]
El alcalde de Soledad, Juan Manuel Navarro Muñiz, afirmó que antes de su segundo informe de gobierno no habrá cambios dentro de su gabinete.
El edil expuso que hasta el momento el enroque se hizo entre el gobierno del estado y el municipal con el cambio de Jorge Grimaldo Limón, quien estaba al frente del área de Infraestructura Municipal en el Ayuntamiento de Soledad y asumió la dirección de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) en sustitución de Leticia Vargas Tinajero, quien llegó a ocupar el cargo de Grimaldo Limón.
Indicó que Leticia vendrá a sumar con su experiencia al municipio en el ámbito de obras y, viceversa, Jorge Grimaldo en el gobierno estatal; ambos, dijo, están comprometidos con la administración pública.
Aunque no descartó que posteriormente puedan presentarse cambios o movimientos dentro de la estructura municipal, insistió en que actualmente no existe una decisión al respecto y que los funcionarios continuarán trabajando en sus respectivas áreas.
“De cara al informe nos quedamos con los que estamos ahorita, más adelante veremos si hacemos algún ajuste”.
