Redacción
[San Luis Hoy]
Este lunes, durante la septuagésima segunda sesión ordinaria de Cabildo en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez se aprobó por unanimidad la designación e integración de la comisión de entrega y enlaces de la administración pública municipal, en cumplimiento con la Ley de Entrega-Recepción de los Recursos Públicos del Estado y Municipios.
Con la finalidad de realizar una transición democrática ordenada, la comisión de entrega quedó conformada por la presidenta municipal, Araceli Martínez Pérez; la síndica, Michel Janeth Fuentes Delgado; y regidores del PVEM, MORENA, PAN, MC, PANAL, y PRI.
La comisión de enlace está integrada por el secretario general del Ayuntamiento, Benjamín Pérez Álvarez; el tesorero, José Guadalupe Pérez Zúñiga; y la contralora municipal, Mariana Sánchez Martínez.
La alcaldesa interina, Araceli Martínez Pérez, destacó la importancia de cumplir con la ley y evitar procesos que puedan entorpecer el funcionamiento de las oficinas que brindan atención a la ciudadanía.
Dijo que esas comisiones tendrán la responsabilidad de iniciar los trabajos de acto protocolario de Entrega-Recepción, garantizando una administración transparente e íntegra a las autoridades municipales entrantes.