
[San Luis Hoy]

Vecinos y transeúntes que toman la calle Tecnológico, paralela a la carretera a Rioverde reportaron que en el cruce con la calle Cholultecas, desde hace varias semanas se encuentra una alcantarilla sin tapa, que ha puesto en aprietos a los automovilistas.
Según los vecinos el problema tiene cerca de un mes y ante algunos percances que se dieron días atrás, se colocaron unos palos con una llanta para advertir a los automovilistas del riesgo, pues en el agujero fácilmente quedaría atorado un neumático de un vehículo pequeño.
El peligro se agrava para automovilistas que circulan sobre las laterales de la carretera a Rioverde y buscan incorporarse a la calle Cholultecas, como los que se desplazan desde el circuito oriente para desviarse a esa misma arteria, teniendo que maniobrar para evitar caer en el desperfecto.
Además de la alcantarilla, los residentes solicitaron a las autoridades su apoyo para la rehabilitación de la calle Tecnológico, la cual tiene numerosos baches, aseguran que desde años atrás han solicitado su rehabilitación.






