Redacción
[San Luis Hoy]
En un acto que da muestra de la sensibilidad y cercanía de su Gobierno, el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz entregó la segunda ministración de apoyos a personas adultas mayores, que desde el inicio de su administración aumentó a tres mil pesos bimestrales, en busca de dignificar y mejorar la calidad de vida de uno de los sectores más vulnerables de la población.
Este martes, la entrega de apoyos se llevó a cabo en el Área Recreativa de la colonia San Francisco de Asís y, posteriormente, en el Auditorio Municipal; durante ambos eventos, el alcalde reiteró su compromiso con una agenda social que priorice a quienes más lo necesitan. “Nuestro gobierno es cercano a la gente y trabaja para proteger y apoyar a los sectores más vulnerables, no se trata de cantidad, sino de dignidad y calidad de vida”, afirmó.
Las y los beneficiarios expresaron su agradecimiento por recibir un apoyo que ahora se ha incrementado y destacaron cómo este apoyo les ayuda a cubrir necesidades básicas, como alimentación, medicamentos y en esta ocasión será un alivio para pasar las festividades navideñas.
Esperanza Moreno Herrera, una de las beneficiarias, compartió emocionada: “muy agradecida con el alcalde por esta ayuda que es importante para comprar despensa y cubrir los gastos de la casa, le pido que vea más por la vejez, porque somos quienes más lo necesitamos y no tenemos otro apoyo”.