
Redacción
[San Luis Hoy]
Una camioneta que circulaba alta velocidad por la carretera México, sufrió aparatosa volcadura a la altura del Eje 132 de la Zona Industrial, afortunadamente no hubo lesionados, aunque los daños materiales que presentó fueron consideración.
El hecho tuvo lugar cerca de las ocho de la noche del miércoles, cuando la camioneta Dodge Ram de color blanco, se desplazaba exceso de velocidad por la mencionada carretera en dirección a Querétaro.
Fue a la altura del kilómetro 190, por el eje 132, en donde el conductor perdió el control el volante a su izquierda, saliéndose de la zona de rodamiento y cayó hacia la cuneta divisoria de carriles.
Posteriormente la unidad continuó con su trayectoria errática y se volcó quedando en el carril central en dirección opuesta, presentando finalmente fuertes daños materiales.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron a tomar conocimiento del accidente en el que por suerte el conductor no presentó lesiones considerables y finalmente el caso no pasaría a mayores, siendo la unidad retirada con una grúa particular.