
Redacción
[San Luis Hoy]
Un camión de carga que transportaba maíz molido, sufrió aparatosa volcadura en el entronque de la autopista a Villa de Arriaga y la carretera a México, por fortuna no se registraron heridos, aunque el material se regó en el área y tuvo que ser recogido con pala mecánica.
Fue cerca de las nueve de la mañana de este martes, cuando el camión Kenworth tipo torton de color blanco, circulaba por carretera de cuota a Villa de Arriaga con dirección a la de México.
Al aproximarse a la carretera ’57, el conductor aparentemente realizó maniobra de vuelta en “U” para retornar y fue entonces que el peso de la carga le ganó para de esta forma volcarse sobre su costado derecho quedando el camión atravesado sobre la zona de rodamiento.
En esos momentos también circulaba por ahí una camioneta Volkswagen tipo pick up de color blanco, cuyo conductor no pudo detenerse a tiempo y alcanzó a chocar contra el camión cuando éste ya se encontraba volcado.
Afortunadamente no se registraron lesionados en este accidente, pero el maíz molido que transportaba el camión rumbo a una procesadora de alimentos para aves, se esparció en la zona y tuvieron que llevar una pala mecánica para recogerlo y pasarlo a otro vehículo para que fuera llevado a su destino.
Al sitio arribó personal de mantenimiento de la autopista para realizar las maniobras del retiró del camión mientras que la GCE, División Caminos, tomaron conocimiento del hecho que por suerte no arrojó desgracias personales.