
Camioneta se estampó por alcance contra un tráiler en el tramo a Querétaro
Redacción

[San Luis Hoy]
Un choque entre una camioneta y un tráiler en la carretera a México, dejó saldo de un muerto y cuantiosos daños materiales, en donde al parecer la causa fue el piso mojado por la lluvia que caía en esos momentos.
El accidente tuvo lugar la mañana de este lunes en la mencionada carretera, en el tramo San Luis Querétaro, en donde una camioneta Chevrolet color blanco, se estampó de frente contra la parte posterior de un tráiler.
Al momento del accidente estaba lloviendo, por lo que al parecer el conductor de la camioneta no pudo detenerse a tiempo y al derrapar se estampó contra el tráiler, quedando atravesada sobre la superficie de rodamiento.
Al sitio acudieron los paramédicos, quienes prestaron los primeros auxilios al conductor de la camioneta, pero por desgracia ya había perdido la vida a causa de las lesiones que presentaba, por lo que las autoridades acudieron a realizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista en donde será entregado a los familiares una vez cumplidos los requisitos legales.
Asimismo, elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, llegaron a tomar conocimiento del accidente, que causó el cierre de los carriles de la transitada arteria y miles de vehículos quedaron varados durante horas.