
Redacción
[San Luis Hoy]

Luego de chocar contra una camioneta, una pipa repartidora de gas acabó volcada cuando circulaba por la carretera a Guadalajara, en donde una persona resultó lesionada y fue trasladada al hospital.
El hecho se suscitó a las 10:30 de la mañana, cuando una pipa repartidora de la empresa Gas Nieto, de la marca Freightliner de color rojo, circulaba sobre la carretera Guadalajara con dirección a esta ciudad.
Fue al tomar una curva en el kilómetro trece, a la altura del fraccionamiento La Vista, en donde el conductor perdió el control del volante a la izquierda para así chocar en ángulo contra una camioneta Chevrolet de color blanco que en esos momentos se desplazaba por ahí hacia el poniente.
A causa del impacto los dos vehículos se salieron de la carpeta asfáltica quedando finalmente la pipa volcada sobre su lado derecho.
Al sitio arribaron paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, así como de la Secretaría de Salud, quienes atendieron a una persona que resultó lesionada para su traslado a un hospital a recibir atención médica.
Por su parte, personal operativo y de inspección de Protección Civil Municipal también atendió el reporte y se llevó a cabo la delimitación de la zona con un acordonamiento perimetral del incidente para mitigar riesgos, mientras personal de la compañía gasera, realizaba maniobras para retirar la unidad.
Se esperaba en el lugar el arribo de las autoridades de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del caso ser tramo federal y que las unidades fueran retiradas.