
La velocidad
y falta de

precaución
causan el
fuerte percance
Redacción
[San Luis Hoy]
CIUDAD VALLES.- La velocidad y la falta de precaución habrían sido los factores que derivaron en un accidente automovilístico en el que se vieron involucrados turistas originarios de Aguascalientes, sobre la carretera estatal Valles-Naranjo.
El percance ocurrió la tarde del domingo, cuando un joven conducía un vehículo Peugeot blanco, con placas del estado de Aguascalientes, en dirección de Ciudad Valles hacia El Naranjo.
Sin embargo, al llegar al kilómetro 5, a la altura de un cruce ferroviario, perdió el control del volante, se salió del camino hacia la derecha y chocó contra las vías del tren. Posteriormente, volvió a incorporarse a la carretera, cruzó el carril contrario y se detuvo justo antes de caer a un arroyo seco.
El conductor viajaba acompañado de tres mujeres jóvenes. Afortunadamente, ninguno resultó lesionado, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.
Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Civil Estatal, quienes solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la unidad siniestrada.