Redacción [San Luis Hoy]
Dos hombres y una mujer fueron detenidos por policías de la Guardia Civil de Soledad de Graciano Sánchez, por presunta violencia familiar; dichas acciones se realizaron en las colonias Rinconada de las Rosas, Rancho Blanco y La Virgen, como resultado de la atención inmediata que se brinda a reportes ciudadanos.
El primer auxilio se atendió en la calle Los Rosales, en la colonia Rinconada de las Rosas, donde agentes municipales fueron recibidos por una mujer, quien señaló directamente a su ex pareja de agredirla físicamente de distintas formas, manifestando su deseo de proceder legalmente en su contra, ubicando al reportado quien después de ser entrevistado se identificó como David „N“ de 38 años.
Rosalba „N“ de 53 años, fue detectada al acudir a un domicilio ubicado en la calle Dionisio Ruiz, en la colonia Rancho Blanco, quien fue denunciada por su ex pareja al violentarlo físicamente, pidiendo proceder legalmente en su contra.
Por último, en la calle Julio R. Córdoba, en la colonia La Virgen, fue arrestado Arnulfo „N“ de 46 años, reportado por su pareja a quien supuestamente golpeó y amenazó, solicitando proceder legalmente en su contra.
A todos se les hizo saber que serían detenidos por presunta violencia familiar, para después seguir con el trámite respectivo en la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde quedaron a disposición.
