
Redacción
[San Luis Hoy]
En distintas labores de prevención y atención a reportes, policías de la Guardia Civil de Soledad realizaron la detención de dos hombres por presunto allanamiento y uno más por presuntos daños a la propiedad.
El primer auxilio se atendió en la calle Jornada Laboral, de la colonia Azaleas, donde el dueño de un domicilio señaló a un sujeto por haber entrado a su casa sin su consentimiento, solicitando proceder legalmente en su contra. En el interior del inmueble, agentes municipales detectaron al individuo, quien se identificó como Gonzalo “N” de 43 años.
Por otra parte, en la calle República de Perú, en la colonia San Francisco, servidores públicos acudieron en respuesta a un reporte de un ciudadano, quien señaló a un sujeto que estaba dentro de su casa sin permiso. En el domicilio fue ubicado el reportado, mismo que dijo llamarse Gilberto “N” de 44 años.
Finalmente, en avenida de las Estaciones, en la colonia Fidel Velázquez, oficiales municipales se presentaron con un hombre que denunció a quien dijo llamarse Jesús “N”, quien había golpeado la puerta de su casa y buscaba entrar por la fuerza, manifestando su deseo de proceder legalmente en su contra. En el lugar se tuvo contacto visual con el señalado.
A los tres se les hizo saber que serían detenidos por presunto allanamiento y presuntos daños a la propiedad respectivamente, además se les informaron los derechos que les asisten y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.