 
			Redacción [San Luis Hoy]
Gabriel Blas Salazar, Jefe de Grupo de Seguridad y Custodia, dijo adiós a su segunda casa: la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, luego de 30 años de servicio ininterrumpido.
Acompañado por familiares y compañeros de trabajo, el titular de la Unidad de Comunicación Social de la Secretaría, Sergio García Quistiano, le brindó unas emotivas palabras de despedida y reconocimiento a nombre del Secretario Estatal de Seguridad, Jesús Juárez Hernández.
“Hoy se despide junto contigo un legado de profesionalismo y trabajo ejemplar, dejando un hueco difícil de llenar, agradecemos tu entrega y sabemos que por siempre esta será tu segunda casa”, comentó.
Blas Salazar ingresó en el año de 1994 a la Academia Estatal de Policía, graduándose como policía operativo de la entonces Protección Social y Vialidad.
En los últimos 13 años, desde su formación y hasta la fecha, se desempeñó en la Unidad de Comunicación Social, un área clave en el vínculo con la población potosina, contribuyendo a una sociedad informada de las acciones en materia de seguridad pública en su comunidad.
