Redacción
[San Luis Hoy]
Un tráiler que se dio a la fuga embistió un automóvil en la carretera a México, quedando con fuertes daños sobre la zona de rodamiento y los cuatro ocupantes resultaron golpeados, aunque por suerte no de gravedad.
El accidente tuvo lugar cerca de las nueve de la noche del jueves, cuando el automóvil Nissan Sentra de modelo atrasado, circulaba por la mencionada carretera; fue en el kilómetro 182, en donde fue embestido por un tráiler cuyo conductor siguió su marcha sin detenerse a prestar ayuda, para con ello evadir cualquier responsabilidad.
A causa del fuerte impacto el carro quedó destrozado del costado izquierdo y ahí viajaban dos mujeres, un niño y el conductor, quienes fueron atendidos por paramédicos de Villa de Pozos, aunque por suerte no presentaban lesiones graves, aunque por el susto presentaban crisis nerviosa.
En el sitio quedaron partes de una defensa, al parecer del tráiler que chocó al auto y que se dio a la fuga.
Asimismo, personal de Protección Civil Estatal llegó al lugar para prestar ayuda y se esperaba el arribo de elementos de la Guardia Nacional para que tomaran conocimiento del accidente.