Redacción
[San Luis Hoy]
CIUDAD VALLES.- El chofer de un tráiler no tuvo precaución al circular por la colonia Obrera y derribó cableado de energía eléctrica y telefonía; además, una vivienda sufrió daños menores.
El accidente ocurrió la mañana de este miércoles sobre la calle 16 de Septiembre, entre Lerdo de Tejada y Ponciano Arriaga.
La unidad involucrada es un tráiler marca Kenworth, de caja cerrada, cuyo conductor circulaba con dirección de la colonia Nelly hacia la zona centro.
Al llegar al tramo mencionado, no se percató de que había cableado a baja altura y, al continuar su camino, terminó enganchando la caja de la unidad, provocando daños tanto en el tendido eléctrico y de telefonía como en la mufa de una vivienda.
Del accidente tomaron conocimiento oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; sin embargo, el trailero llamó a su aseguradora para que se hiciera cargo de los daños y manifestó su disposición de llegar a un acuerdo con los afectados.
