Redacción
[San Luis Hoy]
Un sujeto que navajeó a su mujer y además la amenazaba de muerte si lo denunciaba, fue detenido por la Fiscalía General del Estado y ahora es investigado por el delito de lesiones cometidas en razón de género.
El ahora detenido, de nombre Alberto “N”., causó diversas lesiones con una navaja a una mujer en el mes de mayo del 2024, por lo que fue denunciado ante la Fiscalía Especializada en Atención a la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales.
Además, el señalado presuntamente amenazó a la víctima con privarla de la vida si daba parte a las autoridades sobre lo que había ocurrido.
El trabajo de las agentes fiscales avanzó con la emisión de una orden de aprehensión en contra de esta persona por el delito en mención; posterior a ello, la Policía de Investigación (PDI) fue tras él, hasta que lo capturó en la zona centro de la capital potosina.
Alberto “N” conoció los derechos que lo protegen como detenido y que después de 48 horas será presentado ante un Juez de Control en la audiencia inicial respectiva a estos hechos.