Redacción
[San Luis Hoy]
En presencia desplegada en la demarcación, agentes municipales de la Guardia Civil de Soledad detuvieron a tres hombres por portación de arma prohibida en distintas colonias.
En la avenida Valentín Amador, a la altura de la colonia San Antonio, oficiales municipales ubicaron a un individuo que manejaba de manera temeraria, mismo al que le dieron alcance y luego de varios minutos de diálogo se identificó como Salvador “N” de 25 años, encontrándole un arma de fuego calibre .380, con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.
Guillermo “N” de 26 años, fue detectado en la calle Equinoccio, en la colonia Villa Alborada, quien alteraba el orden, localizándole un objeto punzocortante similar a un cuchillo.
Finalmente, en Avenida Santo Tomás, en la colonia del mismo nombre, se tuvo contacto con quien dijo llamarse Juan “N” de 27 años, quien comenzó a correr al notar la presencia de la autoridad, y luego de ser alcanzado se le descubrió un utensilio de metal afilado, semejante a un cuchillo.
A los tres les dieron a conocer que serían detenidos por portación de arma prohibida, y después fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.
